El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Destapan irregularidades en boda de Rivera y Peña Nieto

Según dio a conocer durante la mañana de hoy el portal de Aristegui Noticias, la boda religiosa entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue un proceso irregular.

Por: Redaccion 06 Febrero 2016 12:58

Y es que según el reportaje el interior de la Arquidiócesis Primada de México tuvo un proceso irregular para que la boda fuera realizada el 27 de noviembre del 2010.

Puesto que según investigaciones de la Unidad de Especiales Aristegui Noticias, en colaboración con la revista Proceso, la anulación del primer matrimonio religioso de Rivera con José Alberto Castro fue considerada por el Tribunal de la Rota Romana, de el Vaticano, “un craso simulacro de justicia”.

Es decir que la anulación del primer matrimonio de la actriz tuvo varias anomalías, que provocaron que le quitaran a un sacerdote sus facultades para ejercer su vocación, así como más irregularidades en su actual relación con el presidente de la república.

"para poder realizar el matrimonio (Peña-Rivera) montaron una maquinación que le arrebató las potestades de su ministerio sacerdotal al presbítero José Luis Salinas Aranda, quien desempeñaba actividades pastorales en Televisa, para que fuera declarado nulo e inválido el enlace religioso entre Angélica Rivera y su anterior marido, el productor de televisión José Alberto Castro", según indica el reportaje.


Las Más Leídas