El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así evitarán accidentes en carretera por nieve

La Policía Federal anunció un operativo a fin de evitar accidentes en las carreteras de los límites entre Sonora y Chihuahua.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 17:57

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en los estados de Sonora y Chihuahua mantienen acciones para prevenir accidentes en carreteras.

Lo anterior debido a la caída de nieve y aguanieve, ocasionada por el paso de una tormenta invernal y su combinación con un frente frío en dicha zona.

Los policías federales en coordinación con efectivos militares y elementos de Protección Civil, mantienen puestos de auxilio principalmente en la carretera Imuris – Agua Prieta en la zona alta de Sonora en sus límites con Chihuahua.

En estos tramos, y de acuerdo con el flujo vehicular, se realizan operativos como el denominado “Carrusel”, para impedir que los conductores circulen a exceso de velocidad.

También está el operativo “Caballero del Camino” en el que las unidades de Policía Federal, apoyan a los tripulantes de vehículos que se quedan varados por fallas mecánicas.

 


Las Más Leídas