El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Producirán nuevas cintas de Piratas del Caribe… sin Johnny Depp

Disney producirá nuevas películas de la famosa franquicia Piratas del Caribe, sin embargo ya no incluirá al actor Johnny Depp, que interpretaba a Jack Sparrow.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 21:40

Disney autorizó el reinicio de la historia de Piratas del Caribe, cuyo libreto lo firmarán Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool.

Sin embargo, Johnny Depp, que interpretó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores, ya no aparecerá en próximas producciones de Piratas del Caribe, informó Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado”, declaró Sean Bailey.

En cuanto a quien podría remplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, los últimos rumores señalan que se trataría de una mujer, que interpretará a la pirata Redd, un personaje que la compañía ya comenzó a incorporar a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

 


Las Más Leídas