El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona DIF Municipal chamarras en apoyo menores de escasos recursos

El Gobierno Municipal a través del DIF, realizó una donación de 100 chamarras a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes entregarán próximamente estas prendas a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de 3 colonias de la ciudad de Chihuahua, con el fin de que puedan resguardarse del frío durante esta temporada invernal.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 01:41

La titular del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, señaló que estas acciones forman parte de la campaña denominada “Abraza un corazón, regala una chamarra”, con la cual se busca dotar de prendas abrigadoras a los menores de edad que así lo necesitan, por lo que al poder coordinar esfuerzos con otras instituciones, es de suma importancia para poder lograr abarcar un espectro mayor y poder impactar de manera positiva en quienes más lo necesitan.

 

“Los felicitamos por este esfuerzo, cuenten con nosotros para seguir trabajando en equipo, Fiscalía con Gobierno Municipal y la administración municipal hacia Fiscalía por medio del DIF, porque aquí nos unimos para ir a las colonias, para realizar esfuerzos en conjunto y trabajar por las familias chihuahuenses”, expresó la funcionaria municipal.

 

A nombre de cerca de 60 elementos de la Fiscalía General del Estado, Marco Márquez, agradeció la disposición del DIF Municipal, al respaldar las labores que han emprendido él y sus compañeros, las cuales tienen como fin apoyar a la comunidad chihuahuenses, además de cambiar la percepción que la sociedad tiene de las diferentes corporaciones policíacas.

 

“Esta es la primera actividad que vamos a hacer y más adelante pensamos realizar rescate de espacios públicos, brigadas de limpieza, acciones a favor de la comunidad y todo esto con la intención de mostrarle a la comunidad, la otra cara de la Fiscalía General del Estado”, manifestó el agente.

 

Cabe destacar que los elementos de la Fiscalía buscan recaudar cerca de 800 juguetes, así como estas chamarras, para ser entregados en tres escuelas dentro de la capital del estado, tales como 11 de Febrero, Mimbre y Soledad.

 

Por su parte, el DIF Municipal a través de la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra”, ha entregado a la fecha mil 600 chamarras en escuelas, asentamientos Tarahumaras, organizaciones de la sociedad civil, así como diferentes lugares donde exista necesidad por parte de niñas, niños y adolescentes del municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas