El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Terminan siempre en desastre tus audífonos? Aquí tips (VIDEO)

La Revista tecnológica Wired publicó articulo que explica por que siempre llegan a enredarse los audífonos y además tips para enredarlos mejor como nudo especial que aquí te mostramos.

Por: Daniela González Estrada 28 Diciembre 2018 08:30

El artículo de la revista Wired muestra el estudio, “Anudamiento espontáneo por agitación de cables”, en donde explican el problema de los auriculares es que su cable mide más de 46 cm de largo, a partir de las pruebas realizadas es casi imposible que algún cable con menor medida que la de los audífonos llegue a enredarse. 

Según sus conclusiones son que los extremos de los audífonos tienden a rotar con el movimiento y ese giro acaba traduciéndose en tensión que genera los nudos.

Como los consejos o tips principales que muestra la revista es el de poner tus audífonos en alguna pequeña caja, con esto evitarás el contacto con los demás objetos de tu bolsa o mochila. 

También muestran video en el que “enredan” los audífonos de cierta forma para evitar el desastre, tal vez ya los enredes de esta forma pero te mostramos la técnica que recomiendan.

 

 


Las Más Leídas