El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes 28 de diciembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 9º centígrados, la temperatura mínima será de 0ºC, con 60% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 08:31

Este viernes la temperatura será de 9º centígrados, la mínima bajará a 0º centígrado por la noche, la posibilidad de lluvia se espera para después de las 2 de la tarde.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 10 y 12 kilómetros por hora, con ráfagas de 23 km/h, actualmente la temperatura es de 3º centígrados pero la sensación térmica es de -1º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa. 

Las recomendaciones para utilizar los calentones son abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que exista ventilación y no cerrarlas herméticamente, alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar que el fuego alcance las cortinas y cobijas y apagar los aparatos antes de ir a dormir.

Así como no dejar el cilindro de gas dentro de las viviendas, utilizar regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada.

El titular de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que encuentren en situación de calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento Benito Juárez.

 


Las Más Leídas