El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple diseñará teléfono con pantalla plegable

La empresa de California, Apple, diseñará iPhone y iPad con pantalla plegable, esto después de que registró la pantalla.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Diciembre 2018 08:37

En la Developer Conference de Samsung que desarrollaron durante este año, la compañía surcoreana presentó de forma oficial el teléfono con pantalla Infinity Flex. Ante esto, Apple no quedará atrás y también realizará sus dispositivos con pantalla plegable.

Según sitio Patently Apple, la gente de Cupertino planea recubrir sus pantallas OLED con polímero líquido especial “formado por polímero con escamas de pigmento” que les permita a las pantallas doblarse sin romperse, lo que hará que sus iPads puedan ser iPhone sin problema y viceversa.

Las imágenes de la patente las basan en iPhone X con pantalla flexible. “Las estructuras pueden permitir que la carcasa de iPhone pueda doblarse de cara a cara o espalda con espalda”, explica Patently Apple.

Esta patente la lanzaron en marzo del 2018, y será en el año 2020 cuando comiencen a lanzar los primeros dispositivos con esta pantalla.


Las Más Leídas