El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció la actriz de “Cero en Conducta” Lourdes Deschamps

La actriz Lourdes Deschamps falleció por la noche, hasta el momento no hay datos acerca de las causas de muerte de la esposa del técnico de fútbol mexicano, Jesús “Chucho” Ramírez.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 10:25

La Asociación Nacional de Intérpretes informó esta mañana del fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, hasta el momento no hay datos de las causas de su muerte.

La esposa del técnico de fútbol mexicano, Jesús “Chucho” Ramírez, se dio a conocer por proyectos como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor” y el más popular su personaje de Lola Meraz en el program “Cero en Conducta”.

La Femexfut envió condolencias al ex técnico de la Sub-17 Jesús Ramirez con el mensaje: “La Federación Mexicana de Fútbol, Lamenta el Fallecimiento de la Sra. Lourdes Deschamps Briones.”

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes publicó: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps. Actriz y productora, conocida por “Campeones, “Villa, itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, “Cero en conducta”. Descanse en paz.”

 


Las Más Leídas