El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Mal cierre de año para la oficina de licencias

* Riggs no quiere perder condición 

 * Virreyes la batalla legal

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 11:18

 

FIN DE AÑO… Con fallas de impresión termina la oficina de las licencias de conducir el año y dejá la última manchita para quienes querían sacarla ahora y aprovechar los descuentos.

Si bien el problema no invalida el descuento para los interesados que ya pagaron, les harán guardar el recibo para que impriman luego la licencia y tendrán que darse después la vuelta, ya fuera muchos del periodo vacacional.

Para los desafortunados que no pudieron conseguir licencia pedirán a Hacienda ampliar los descuentos.

La falla se da en el momento más inoportuno, el fin de año. A ver cómo inicia el siguiente, no vaya ser que se queden muchos sin licencia y desemboquen en otro problemón.


 

EJERCICIO... Quien retomó el ejercicio fue el diputado Miguel Riggs.

El legislador federal fue visto esta mañana en El Paso, Texas, donde corría muy tranquilo, luego de los agarrones que se dio en el interior de la Cámara de Diputados.

A raíz de las nuevas actividades le bajó un poco al ejercicio, pero no quiere perder la condición y echar el “bofe” y más si sale la oportunidad para alguna candidatura…

Por lo pronto la raza se pregunta si continuarán con la lucha por los recursos para Chihuahua, luego del moche de la Federación para el estado que mantiene a palacio al filo.

********

VIRREYES... Pues el recurso legal no llegó del gobernador Javier Corral, pero el PRI, PAN y el PRD impugnaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación a los famosos virreyes.

Desde que Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las funciones de los super delegados, se generó polémica entre los gobernadores quienes vieron disminuida su capacidad de influencia y gestión desde el punto de vista político.

Pero ahora con el moche del presupuesto, ya también fue desde el punto de vista económico, ya que los virreyes serán los encargados de regalar, perdón repartir, el dinero a los ninis.

Así que aunque el gobernador no quiso aventarse esa batalla, los partidos de oposición presentaron el recurso ante la Corte.

La pregunta es la misma que hace semanas, logrará cuajar la figura del Virrey o la Corte la limitará aún más...

********


Las Más Leídas