El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Descuidan" obra del elevador en Congreso; no alertan a ciudadanos

La obra del elevador del Congreso del Estado luce con descuidos pues no hay alertas alrededor para evitar algún accidente, cabe destacar que en estos días terminarán la instalación.

Por: Daniela González Estrada 28 Diciembre 2018 11:30

Después de aproximadamente 1 año de construcción en estos días terminará la instalación del elevador del Congreso del Estado, así lo dio a conocer el presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías. 

Sin embargo en la obra no hay señalamientos de alerta que avisen qué hay peligro pues solo esta puerta de madera abierta lo que podría causar algún accidente si es que no llega a tenerse precaución. 

Cabe destacar que durante estos días no acuden muchos diputados al Congreso pues la sesión será hasta el cuatro de enero dentro de la Diputación Permanente, aunque no hay mucha gente en la torre legislativa el recinto está abierto y algunos diputados tienen reuniones de Comisión u otros acuden a trabajar a sus oficinas y reciben gente como el diputado del PAN Miguel La Torre. 

“En estos días terminarán ya la instalación, la verdad es que ya nos urge a todos, a todo el personal le hace mucha falta y a todos los diputados llega a congestionarse mucho y más los días de sesión, desconozco la fecha exacta pero en estos días lo terminarán”, comentó Villarreal Macías. 


Las Más Leídas