El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres hombres por el delito de amenazas, uno de los responsables amenazó a la encargada de una tienda por qué no le regaló cerveza.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 15:44

Realizaron el arresto de Alejandro R. L., Tomás M. G., y Juan Manuel T. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en distintos hechos.

Agentes municipales denunciaron que durante un recorrido de rutina en las calles Grecia y Cádiz de la colonia San Antonio una mujer les solicitó ayuda, alegó que un sujeto desconocido ingresó para pedirle que le regalara cerveza, por lo que al negárselo, este se molestó para luego amenazarla de muerte, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Alejandro R. L. de 52 años, fue puesto bajo arresto.

Más tarde en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Prolongación Teófilo Domínguez, en la colonia Las Palmas, se realizó la detención de Tomás M. G. de 43 años, quien luego de tener un conflicto vial con otro hombre, terminó agrediéndolo a golpes para luego amenazarlo.

En otros hechos, se realizó el arresto de Juan Manuel T. Q. de 46 años, en el cruce de las calles Viñedos y Zempoala, de la colonia Los Viñedos, luego de que amenazara de muerte con un cuchillo a un masculino luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas