El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro presuntos vendedores de marihuana y cristal al sur

La Policía Municipal de Chihuahua arrestó en tres intervenciones a presuntos responsables de narcomenudeo al sur de la ciudad en posesión de cristal y marihuana.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 17:12

En la colonia Paseos de Camino Real detuvieron a sujeto en posesión de dos envoltorios de marihuana y tres de cristal.

En Jardines de Oriente capturaron a dos jóvenes en posesión de lo que parece cristal.

En una tercera intervención cayó otro joven en posesión de lo que parecía marihuana.

A continuación el comunicado íntegro de la Dirección de Seguridad Pública:

Sustancias similares a la marihuana y el cristal cuyo destino sería probablemente el narcomenudeo, fueron aseguradas por agentes municipales en tres intervenciones distintas ocurridas al sur de la ciudad, que dieron como resultado la detención de tres hombres en hechos distintos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a cada uno de los hechos.

El primer caso se registró en las calles Paseos de Andaluz y Paseos del Pony, de la colonia Paseos de Camino Real, donde quien dijo ser Marcos Manuel G. N. de 39 años de edad, traía entre sus pertenencias 2 envoltorios de lo que parecía ser marihuana y 3 más de un polvo granulado con las características del cristal.

Asimismo, en las calles Equus y Pastizal de Jardines de Oriente, 2 hombres se encontraban ingiriendo alcohol a bordo de un Volkswagen Vento 2014, matrícula ENE 8023,  y al momento de efectuarle una revisión al interior del automotor, los agentes encontraron 13 porciones de una sustancia similar al cristal a quienes dijeron ser Luis Pablo Ch. D. y Luis Daniel H. C., de 26 y 28 años respectivamente.

Por otra parte, policías municipales encontraron una mochila en las calles Toribio Ortega y 27 de la colonia 3 de Mayo, en cuyo interior contenía una bolsa con una porción considerable de hierba con características similares a la marihuana, que un hombre joven había aventado al ver la patrulla y huir del lugar.

En todos los casos tanto los detenidos como la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, misma que se encargará de integrar las carpetas de investigación para determinar la responsabilidad de los acusados.



 

 


Las Más Leídas