El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaudación de Rentas anunció que este sábado abrirán tres módulos para que contribuyentes puedan acudir a aprovechar el último fin de semana del programa “Amanece sin Adeudos”.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 18:00

Para que los ciudadanos puedan aprovechar los últimos días del programa “Amanece sin Adeudos”, con descuentos en multas y adeudos, Recaudación de Rentas abrirá este sábado 29 de diciembre tres módulos de atención al contribuyente.

Los módulos que este sábado atenderán a los contribuyentes son los siguientes: 

*Galerías Tec,  Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, abierto de 9:00 a 14:00 horas

*Sendero, en Plaza Sendero, Carretera Juárez-Porvenir y Avenida Francisco Villarreal Torres, de 10:00 a 15:30 horas

*Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala, abierto desde las 9:00 hasta 14:00 horas

“Invitamos a la ciudadanía a que se acerque para que se ponga al corriente y aproveche estos descuentos, para que en enero puedan pagar la revalidación vehicular al 100 por ciento y no tengan arrastrando otros adeudos que se reflejarán en su totalidad en el mes de enero”, declaró Laura Marín, Recaudadora.

Agregó que el próximo lunes 31 de diciembre estarán abiertos todos los módulos de Recaudación de Rentas para aprovechar los descuentos del citado programa, así como hacer los pagos con un 25 por ciento de descuento en  renovación de licencia de conducir, para que  después los interesados acudan a la Oficina de Licencias Digitales a realizar el trámite correspondiente.

Además, invitó a los contribuyentes a utilizar los medios alternos como Del Río, Oxxo, Smart y los bancos, para pagar los derechos vehiculares con la plena certeza que ahí están reflejados los descuentos estatales.

 


Las Más Leídas