El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un hombre y una mujer, presuntos integrantes de la pandilla Aztecas, fueron detenidos en posesión de una escopeta; dijeron dedicarse al trasiego de armas de El Paso a Juárez.

Por: Redacción 28 Diciembre 2018 18:59

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Christopher A. M. de 25 años y Diana I. G. de 29, quienes aparentemente son ciudadanos norteamericanos.

El reporte señala que agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia Cuauhtémoc, cuando se percataron de que un auto Toyota Corolla, color negro, modelo 2004, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Por este motivo se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona. En el vehículo iban un hombre y una mujer, mismos que al ser sometidos a una revisión preventiva les fue localizada en el interior de dicho automóvil una escopeta calibre .12.

Por lo anterior, se realizó el arresto de Christopher A. M. de 25 años y su pareja sentimental Diana I. G. de 29 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Aztecas” así como dedicarse al trasiego de armas de El Paso a Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas