El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¡Aparten para el pasaje!”: Asaltan combi en Texcoco (VIDEO)

Sujetos asaltaron combi en Texcoco, Estado de México, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, a quienes uno de los maleantes les recomendó “apartar dinero para el pasaje”.

Por: Redacción 29 Diciembre 2018 15:03

Cámara instalada dentro de combi mostró el momento en el que dos sujetos a punta de pistola amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, especialmente dinero y celulares.

El video muestra que en una parada los dos criminales subieron a la combi, se sentaron junto a los demás pasajeros y a los segundos después de que arrancó el conductor sacaron las armas.

“A ver mi gente, ¡chingó a su ma*** todo!”, exclamó uno de los asaltantes, quien alertó que “¡hay dos tubos!” al referirse a las pistolas.

"¡Ustedes dicen quién le juega al v****, ya vi todos los teléfonos que hay sáquenlos!”, continuó el asaltante, mientras con su compañero comenzó a recoger las pertenencias de los pasajeros.

Antes de irse pidieron sólo dinero en billetes y recomendaron a las víctimas quedarse con el cambio, para luego pedirles “¡guarden pa’ su pasaje nada más!”.

Asaltante amenazó al chofer y le dijo que un auto Aveo rojo que conducía junto a ellos “te va a seguir, no quiero pendejadas”.

El suceso desató indignación y la autoridad del Estado de México comenzó investigación.

‘Sin Embargo’ señala que el Estado de México sufre tantos asaltos en transporte público que según datos de Seguridad Pública federal seis de cada diez denuncias de ese delito son en el Estado de México.

 


Las Más Leídas