El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te recogen la basura los martes? No la saques hasta el jueves

El Gobierno Municipal dio a conocer que a las colonias en donde la recolección de basura es el martes deberán esperar hasta el próximo jueves pues no brindarán el servicio ese día con motivo del Año Nuevo.

Por: Daniela González Estrada 30 Diciembre 2018 13:43

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez indicó que el primer día del año no acuden los trabajadores de limpia para que como todos, puedan convivir con sus seres queridos.

Por lo anterior, llamó a la población evitar sacar afuera de los domicilios las bolsas de basura del martes, ya que pueden abrirlas fácilmente animales callejeros y los desechos esparcidos por la vía publica generarán mala imagen urbana y malos olores.

"Sólo estarán afectadas las colonias y zonas donde el servicio de recolección pasa frecuentemente los martes, pero les pedimos que guarden la basura al interior de sus casas y que tengan paciencia para sacarla el día jueves, que es cuando reanudará el servicio en dichas colonias”, reiteró el director de SPM. 

Ricardo Martínez añadió que estas fechas hay más cantidad de basura por lo que los trabajadores municipales y de las empresas contratadas para prestar este servicio, realizarán esfuerzo para retirar todo y regularizar el servicio a la brevedad. 

Tras el aumento en la generación de residuos por las festividades, es posible que existan retrasos en las rutas, por lo que piden paciencia y comprensión.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas