El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía arrestaron a una mujer por organizar una fiesta en la que se encontraban 34 menores de entre 14 y 17 años de edad.

Por: Redacción 30 Diciembre 2018 14:04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Reyna H. de 25 años de edad, acusada de la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

El reporte que emitió la corporación indica que agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron una fiesta escandalosa en las calles Artículo 123 y Navojoa, de la colonia Francisco Sarabia.

Al llegar, agentes se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, en el cual tenían música con el volumen muy alto.

Tras una inspección por protocolos de seguridad, se percataron que los jóvenes no acreditaban la mayoría de edad, motivo por el cual fueron puestos bajo resguardo. Los mismos señalaron a una mujer como la organizadora de la fiesta y quien les había facilitado las bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los agentes realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Reyna H. de 25 años, por delitos contra la correcta formación del menor, asegurándole varias latas de cerveza, botellas de licor y bebidas preparadas.

Posteriormente, los 34 adolescentes, con edades entre los 14 a los 17 años, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social.

 


Las Más Leídas