El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Toman el sol” en Plaza de Armas; buena afluencia

Durante la tarde de hoy pueden observarse varias personas en la Plaza de Arma quienes disfrutan y “toman el sol”, las calles Libertad y Victoria registran buena afluencia de igual forma.

Por: Redacción 30 Diciembre 2018 15:33

Son bastantes las personas que pasan el rato agradable en la Plaza de Armas del Centro Histórico quienes aprovechan el sol para descansar y ver a los demás visitantes durante esta tarde. 

La “resolana” como comúnmente la llaman esta presente este domingo junto con los 7 grados centígrados que registra la tarde de hoy, cabe destacar que la máxima es de 8 y la mínima de -4 grados centígrados. 

En cuanto a las actividades continuan los “Santas” en la Libertad y Victoria, quienes estarán algunos hasta hoy y otros hasta el día de mañana, también esta el tren “Expreso Norte”, el cual pasea a niños y adultos por estas calles. 

Así mismo puede observarse buena afluencia tanto en la Plaza como en las calles antes mencionadas en donde las tiendas invitan a hacer las compras de ropa y zapatos para recibir el Año Nuevo mañana lunes 31 de diciembre. 

 

 


Las Más Leídas