El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes municipales detuvieron a pareja que agredió a mujer durante riña familiar la cual se originó por el robo de teléfono celular.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Diciembre 2018 16:16

José Guadalupe S.S y Brenda Susana M.M, fueron detenidos por agentes municipales, luego de que la hermana de la mujer los denunciara por agresion, que ocurrió durante la madugrada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Avenida Talamas Camandari y Rafael Terrazas Cienfuegos de la colonia Carlos Castillo Peraza, lugar al que arribaron agentes municipales que entrevistaron a la quejosa.

La víctima manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba dormida en su domicilio cuando escuchó ruidos, por lo que al asomarse observó a su hermana y a sujeto en el interior de su domicilio, los cuales comenzaron a agredirla física y verbalmente ocasionándole diversas lesiones después de sostener  discusión por el robo de teléfono celular.

Así mismo la amenazaron de muerte para luego huir del domicilio, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda de los responsables localizándolos metros más adelante, motivo por el cual José Guadalupe S. S. de 31 años y Brenda Susana M. M. de 36 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas