El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alegra gobierno a 12 mil Chihuahuenses con 11 cuentos de Navidad

El Gobierno del Estado entregó gratuitamente boletos para que más de 12 mil chihuahuenses hayan presenciado, hasta hoy, la obra “11 Cuentos de Navidad” en sus presentaciones en Ciudad Juárez y la capital del estado.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 04:42

Este proyecto, coordinado con Teatro Musical, se presentó del 19 al 22 de diciembre en la frontera, donde asistieron 9 mil 122 personas a las ocho presentaciones en el Centro Cultural Paso del Norte y actualmente, en cuatro funciones de dos días, 3 mil 647 capitalinos han salido satisfechos del Teatro de los Héroes.

Además de haber proporcionado alegría navideña a 12 mil 769 chihuahuenses, el Gobierno del Estado sigue invitando al público en general para que solicite sus boletos gratuitos en las taquillas del Teatro de los Héroes de las 11:00 a las 13:00 horas, para cualquiera de las dos funciones que están programadas para las 17:30 y 20:00 horas de este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de diciembre.

Los asistentes pueden disfrutar de interpretaciones musicales de cuentos como “La pequeña cerillera” de Hans Christian Andersen, “El gigante egoísta” de Oscar Wilde, algunos derivados de villancicos clásicos como “Hacia Belén va la burra”, “El niño del tambor”, algunas más como “La telaraña de Charlotte” de E.B. White, entre otras.

Las presentaciones en Chihuahua iniciaron el miércoles 26 de diciembre donde se registró una asistencia de mil 394 gentes y 2 mil 253 personas en el segundo día de presentaciones.

Este es un espectáculo de Alberto Espino, quien es el director, escritor y musicalizador de la obra que reúne todas las bellas artes: arquitectura, escultura, artes visuales, literatura, teatro, música, además de una excelente presentación de títeres y animaciones.

El espectáculo está conformado por más de 50 actores, cantantes y bailarines, algunos de ellos chihuahuenses provenientes de Juárez, Cuauhtémoc y de la Capital.

La administración estatal, una vez más, reitera la invitación a los capitalinos para que asistan y se contagien del espíritu de las fiestas navideñas y de fin de año, en un sano ambiente familiar.


Las Más Leídas