El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal y cocaína, entre ellos una mujer y dos menores de edad.

Por: Redacción 31 Diciembre 2018 15:33

En la primera acción se realizó el arresto de Marco Alexis R S. de 25 años, en el cruce de Rafael Pérez Serna y Siglos, en la colonia Usos Mixtos, tras localizarle entre su ropa una bolsa de marihuana para 20 cigarrillos. 

Momentos después en el cruce de las calles Senderos de Palencia y Senderos de Cataluña en la colonia Senderos de San Isidro, Brenda Arlene F. D. de 38 años, fue arrestada tras encontrarle nueve envoltorios de cristal.

Luego en el cruce de las calles Coral y Pechblenda, de la colonia Libertad, realizaron la detención de Alfredo Isaac M. R. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Edmundo J. Diéguez y Juventino Rosas, de la colonia  Melchor Ocampo, realizaron la detención de Luis Rubén P. C. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Ramón Ortíz y La paz, de la zona Centro, realizaron la detención de Emilio Enrique O. P. de 17 años, en posesión de una dosis de cocaína.

En el cruce de las calles Ribera Portugal y Ribera Piedras Negras, en la colonia Riberas del Bravo Etapa II, pusieron bajo arresto a Raúl C. L. de 27 años, después de localizarle marihuana para 15 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Monte Blanco, de la colonia Urbivilla del Cedro, fueron arrestados José Antonio H. M. de 17 años, Carlos Octavio J. G. de 19 años y Víctor Javier J. L. de 22 años, en posesión de 20 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.        

 


Las Más Leídas