El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Misael Maynez con "espectacular" en edificio del Congreso

Esta mañana en el Congreso del Estado luce el nombre del diputado Misael Máynez con letras blancas así como el signo de Facebook, esto del lado por fuera de la ventana de su oficina.

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 11:37

El diputado Misael Máynez Cano es del Partido Encuentro Social y representa el distrito IX de Ciudad Juárez, recientemente lo nombraron como Coordinador de la bancada por orden de su Comité Ejecutivo Nacional, anteriormente quien dirigía era la diputada Marisela Sáenz Moriel.

Las letras son de color blanco y dicen su nombre, de lado esta el signo de la red social Facebook en grande, cabe destacar que es el único diputado que pone este tipo de espectacular o anuncio grande a las afueras de su oficina que esta en el piso 9.

Estas letras dan a parar hacia la parte de afuera de la Plaza de Armas del Centro Histórico en donde cualquier persona que pase puede observarlas, por el momento el Congreso aún no emite si este tipo de anuncio está permitido en el edifico público. 

Entre las propuestas más destacables del diputado está la creación de proyectos de apoyo al deporte, cultura y arte en el estado como la distribución del presupuesto para el mejoramiento de las vías de transporte en toda la franja fronteriza. 

 


Las Más Leídas