El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Policía dio a conocer la captura de cinco presuntos integrantes de La Línea en posesión de un arma de fuego en la colonia Luis Echeverría.

Por: Redacción 02 Enero 2019 17:42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Gerardo Antonio S. G. de 28 años, Gabriel L. R. de 41, Oscar Adolfo S. S. de 32, Daniel Enrique G. S. de 28 y Jesús Manuel U. H. de 22, acusados de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que agentes patrullaban por la colonia Luis Echeverría, cuando observaron un vehículo Honda Accord, color dorado con el cofre color negro, modelo 2001, el cual reunía las características de uno reportado por detonaciones.

Por tal motivo se le marcó el alto al conductor de dicho automotor por protocolos de seguridad, en el cruce de las calles Isla Esmeralda y Valentín Gómez Farías, de la citada colonia.

Del vehículo descendieron cinco sujetos, mismos que fueron sometidos a una revisión por protocolos de seguridad. Dentro de la unidad agentes localizaron una arma de fuego tipo subametralladora con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre 9 milímetros.

La Policía informó que al momento de su detención dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

 


Las Más Leídas