El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Angélica Rivera compró casa de $64 millones en LA

La exprimera dama Angélica Rivera compró casa en Los Ángeles, California, cuyo costo ronda los 64 millones de pesos, según reportes.

Por: Redacción 02 Enero 2019 17:51

La revista de espectáculos TVNotas difundió que “luego de dejar Los Pinos, Angélica Rivera se mudó a una casa que compró en casi 64 millones de pesos”.

La noticia hizo eco en diversos medios nacionales, en donde señalan que la exprimera dama y exactriz de Televisa quería alejarse de México después de que terminó el mandato de su marido, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Rivera, de 49 años, compró la casa por 63 millones 680 mil pesos mexicanos en la metrópoli estadounidense a fin de intentar “retomar su carrera como actriz y hacer una vida normal y en paz, porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”, según dijo fuente citada por la revista.

También buscaría que su hija Sofía Rivera tenga la oportunidad de hacer su carrera como actriz en Hollywood.

La misma fuente señaló que Angélica Rivera aún tiene guardaespaldas y trabajadores de servicios, aunque también quiere pasar desapercibida y manejar un perfil bajo.

La casa está ubicada en la avenida Highland, zona exclusiva de Los Ángeles, cuenta con cinco recámaras, sala amplia y patio “enorme”.

 


Las Más Leídas