El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta noche en la habitación número 5 del motel Atlantic, localizaron ejecutado a 13 tiros a Edgar Roberto Oliver Romo alias “El Garfield” y quien era líder de los Artistas Asesinos.

Por: Redacción 02 Enero 2019 23:45

 De acuerdo a información al interior de las corporaciones de seguridad, la persona que localizaron en habitación de motel que esta sobre la avenida Manuel J. Clouthier y de Las Torres en la colonia Las Torres I y II sería Edgar Roberto Oliver Romo, alias “El Garfield” de 34 años de edad, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del Estado no informa de manera oficial la identidad de la víctima.

El Garfield era de los objetivos más buscados por la autoridad local por ser uno de los generadores de violencia en la ciudad, así como contar con investigaciones por el delito contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y homicidio.

El cuerpo lo localizaron alrededor de las 21:50 horas cuando clientes y trabajadores del motel reportaron que escucharon varios disparos de arma de fuego a las autoridades y luego vieron salir de la habitación número 5 a varias personas a bordo de camioneta Navigator de color dorado.

 

 

 


Las Más Leídas