El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Polarizan las redes acciones de AMLO

* Para Ripley en censo de chuecos en Cuauhtémoc

Por: Redacción 03 Enero 2019 10:11

LA POLARIZACIÓN en las redes está a todo lo que da con los temas que día con día trae el nuevo gobierno federal.

Son pleitos a muerte por defender si bajó o no bajó la gasolina, si creció la inseguridad y los ejecutados, la creación de la Guardia Nacional, el IVA, el ISR, la zona franca, etcétera.

Todo es motivo de pleito entre los chairos, antichairos, neoliberales, fifís y muuuuchos, pero muchos bots y fake news.

¿A quién le beneficia esta polarización?

Chihuahua no está exento de este rudo enfrentamiento por ganar la batalla de las redes sociales.

*********
 
Verdaderamente que está para verse y no creerse el censo de vehículos “chuecos” que inició por sus pistolas el alcalde morenista de Cuauhtémoc, Carlos Tena.
 
Eso de expedir sus propios engomados para ver qué vehículos andan circulando por las calles, no tiene precedentes en el estado y evidentemente representa un desafío directo al gobierno del estado.
 
Ya se sabe que el alcalde de Cuauhtémoc no se lleva nada bien con el Estado y ambos se traen ganitas desde hace rato, pero precisamente para eso está la ley, para que ningún funcionario excede el ámbito de sus competencias.
 
Por que una cosa es que el estado inicie un censo de “chuecos” en donde tiene facultades y otro que lo inicie el municipio que no tiene este tipo de atribuciones.
 
Así que se abre un nuevo capítulo de enfrentamiento entre el alcalde de Cuauhtémoc y el gobernador Javier Corral… parece hasta un juego de vencidas, la pregunta es quien logrará salirse con la suya en este tema que raya en la ilegal.
 
**********


Las Más Leídas