El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las oficinas de Recaudación de rentas permanecerán abiertas al público durante el próximo sábado, esto a pesar de que el presidente Andrés Manuel sostendrá reunión en las oficinas estatales, así lo dio a conocer la recaudadora Laura Marín.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Enero 2019 15:33

El próximo sábado 05 de enero el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador visitará la frontera, y entablará mesas con autoridades en las oficinas administrativas estatales, por lo que la ciudadanía que acuda a realizar sus trámites en recaudación de rentas, deberán accesar por la puerta localizada sobre la calle Zempoala.

Laura Marín, recaudadora de rentas, dio a conocer que el próximo sábado no suspenderán la atención a contribuyentes en el módulo de pueblito mexicano, esto a pesar de que ese mismo día el presidente Andrés Manuel, sostendrá reunión privada con empresarios en las oficinas estatales.

Al respecto, la recaudadora anunció que el acceso localizado al interior de la unidad administrativa estará cerrado por lo que los contribuyentes deberán entrar por la puerta ubicada sobre la calle Zempoala.

La funcionaria explicó que la atención será la misma para los contribuyentes que acudan a realizar sus trámites, y la atención será en horario de 09:00 de la mañana a 02 de la tarde.

Lo anterior, para que los usuarios que decidan acudir durante ese día a pagar sus impuestos sobre derecho vehicular no pierdan el día sin poder realizar el trámite.


Las Más Leídas