El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En libertad mujer que quemó a bebé en guardería

Ziclaly Enríquez Medrano, ex empleada de la guardería Paquimé y culpable de meter a un bebé de dos años a agua que hervía, quedó en libertad el pasado 3 de febrero.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 04:33

El sádico hecho ocurrió hace cinco meses, cuando la joven fue acusada por los padres de un menor que tenía a su cuidado en la guardería de haberle causado quemaduras en sus partes íntimas con agua caliente. 

La defensa de Enríquez Medrano, Delia Preciado Núñez, indicó que fue el día tres de febrero, cuando  dio por aceptado un amparo que promovió en contra de los actos que le reclamaron al juez de garantías del Distrito Judicial Galeana Marco Antonio Palma Meléndez, en contra el auto de vinculación a proceso y medida cautelar que fue prisión preventiva.

Este amparo fue resuelto por un juez en materia federal, en donde la determinación fue basada en que hubo violación de sus garantías, en base en el artículo 16 constitucional, en donde  da a conocer que queda insustituible la vinculación a proceso y por consecuencia la medida cautelar que fue prisión preventiva.


Las Más Leídas