El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí habían denunciado a esposo de Dámaris, no procedió: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que el esposo de Damaris, si tenía denuncia pero esta no procedió porque no acreditaron la comisión del delito.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Enero 2019 12:06

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado y Jessica Rentería, vocera de la FEM informaron que el esposo de Damaris no cuenta con ninguna denuncia interpuesta en contra de él recientemente.

Rentería destacó que si existía una denuncia contra el esposo pero era por otro delito y que la misma no procedió ya que no acreditaron la comisión del delito, además recalcó que el padre de Damaris ya tiene más de un año de haber fallecido.

Lo anterior después que trascendió que días posteriores al suceso que generó gran impacto en la sociedad chihuahuense, el padre de Dámaris acudió a la Fiscalía General de Estado, e interpuso una denuncia en contra del esposo de su hija donde argumentó que su yerno violentaba a la ahora occisa.

Fue el día martes 18 de diciembre del 2018, cuando la hoy difunta Dámaris bajó de su vehículo Ford Fiesta modelo 2011 sobre la Gaza de la Cantera por averías en el, entonces al sentarse con sus dos hijas en la orilla, perdió el equilibrio y cayó, hecho que le quitó la vida y dejó a sus hijas con lesiones.



 

 

 

 


Las Más Leídas