El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 19 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 100 cigarrillos, diez dosis de heroína y ocho dosis de cristal, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redacción 04 Enero 2019 12:35

En la primera acción se realizó el arresto de David Izad L. G. de 17 años, en el cruce de las calles Sigma y Rafael Pérez Serna, en la colonia Parque Omega, en posesión de tres latas de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto, se detuvo a Martín O. L. de 36 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias tres dosis de heroína.

Momentos después se arrestó a Víctor Manuel G. R. de 46 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Zafra y Gustavo Castillo, de la colonia Héroes de la Revolución.

También se arrestó a Iván R. R. de 39 años, tras ser sorprendido con cuatro dosis de heroína en su poder, sobre las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, de la Zona Centro.

Más tarde se detuvo a Bryan Jesús M. C. de 17 años y Jack Jair F.  L. de 16 años, en el cruce de las calles Canadá y Zaragoza, de la colonia Campestre Virreyes, en posesión de una lata de marihuana cada uno.

Posteriormente en el cruce de las calles Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Verónica H. S. de 42 años, tras localizarle entre sus pertenencias tres dosis de heroína.

Así mismo José Luis R. S. de 22 años y Luis Armando R. M. de 36 años, fueron detenidos luego de encontrarles entre sus ropas dos envoltorios de cristal además de ofrecer la cantidad de 200 pesos a cambio de su libertad, esto en las calles Puerto Zacatecas y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal Del Roble.

Momentos después en el cruce de las calles Heliotropo y Cotufa, de la colonia Ampliación Aeropuerto, se arrestó a Jorge Armando R. S. de 41 años, en posesión de cinco pastillas psicotrópicas.

En otros hechos, se arrestó Francisco P. P. de 33 años, al localizarle tres envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Pino Suarez y Martin López, de la colonia División del Norte.

Momentos después, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Pablo López, de la colonia División del Norte, se detuvo a Efraín G. P. de 42 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Luego en el cruce de las calles Francisco Villa y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, se detuvo a Edgar Daniel A. B. de 25 años, en posesión de una bolsa con  marihuana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Río Aro y Ramón Rayón, de la colonia Papigochic, fueron arrestados Pedro Ezequiel H. S. de 19 años y José Daniel V. O. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Camino a Escudero y Paseos del Nogal, de la colonia Hacienda del Nogal, fue arrestado José Emmanuel V. M. de 28 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles Zaragoza y Desierto de Ordos, de la colonia Parajes de Oriente, fueron arrestados Guillermo de Jesús H. S. de 26 años en posesión de un envoltorio transparente el cual contenía 10 dosis de cristal, así mismo se detuvo a Jesús S. M. de 28 años, en posesión de 10 envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, del fraccionamiento Pradera Dorada, fue arrestado Luis Enrique G. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.  

 


Las Más Leídas