El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades dieron a conocer que ya localizaron y resguardaron a la adolescente Jailin Solis de 14 años que desapareció en Parajes de Oriente.

Por: Redacción 04 Enero 2019 13:00

Agentes de la Policía Municipal localizaron y resguardaron a Ángeles Jailin Solís Muñoz de 14 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 01 de Enero del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

La madre de la jovencita solicitó ayuda de agentes municipales, a quienes declaró que su hija contaba con reporte de desaparición y la vio en compañía de su novio, esto en el cruce de las calles avenida Azteca y bulevar Zaragoza.

Los agentes abordaron a la menor y al corroborar su identidad procedieron al resguardo de manera inmediata, según informaron en boletín de prensa.

Ante esto, Ángeles Jaili Solís Muñoz de 14 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal en turno para después ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se retire el reporte de ausente.


Las Más Leídas