El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fiscal de Hierro” encabeza audiencia contra policía agresor

Esta tarde en la sala penal número 8, la directora de asuntos internos de la Fiscalía General del Estado, Erika Jasso encabeza la audiencia contra el policía estatal Guerrero Jesús G. L.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Enero 2019 13:21

Según la Fiscalía, el policía estatal Guerrero le disparó a guardia de bar debido a que le negaron la compra de alcohol en dicho bar ya que este estaba por cerrar.

La detención de Guerrero Jesús G. L., fue a través de una orden de aprehensión girada el 29 de diciembre por un Juez de control a solicitud del Ministerio Público, por hechos suscitados la madrugada del 27 de diciembre al interior del Bar “El Nopalero” ubicado en la calle 25 y  Lombardo Toledano.

En la sala 8 ante la Juez de Control Delia Valentina Meléndez Olivas, la Representación Social que encabeza Erika Jasso pide el auto de vinculación a proceso para que le sigan investigación formal.

En la audiencia inicial del primero de enero, la Juez de Control impuso a Guerrero Jesús G. L., prisión preventiva por los delitos de lesiones agravadas y calificadas.

 


Las Más Leídas