El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DIF retiró custodia a esposo de Dámaris por carta: Fiscalía

Jessica Rentería, vocera de la FEM

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que las hijas de Damaris Flores están a tutela de la abuela materna ya que el DIF le quitó la custodia al padre por las versiones que trascendieron.

 

Por: Andrés Estrada Medina 04 Enero 2019 14:16

En rueda de prensa que ofreció la vocera de la FEM, Jessica Rentería aclaró que tras las versiones que surgieron por la muerte de Damaris, el DIF inició investigación contra el papá, hecho por el cual le quitaron la custodia de sus hijas y las entregaron a la abuela materna.

Sin embargo, Rentería destacó que el padre ya realiza los trasmites para recuperar la custodia de sus hijas y recalcó que no existe denuncia en contra de su persona por motivo de violencia.

Además la Fiscalía General del Estado informó que el esposo de Damaris si tenía denuncia pero esta no procedió porque no acreditaron la comisión del delito.

Lo anterior después que trascendió que días posteriores al suceso que el padre de Dámaris acudió a la Fiscalía General de Estado, e interpuso una denuncia en contra del esposo de su hija donde argumentó que su yerno violentaba a la ahora occisa.


Las Más Leídas