El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Saucedo, subsecretario de Desarrollo Económico, informó que para la reunión con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, fueron invitadas 400 personas.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Enero 2019 15:37

Esta mañana autoridades federales acudieron a las instalaciones de pueblito mexicano donde el día de mañana atenderán reunión con el presidente de la república, por lo que hoy afinaron los detalles de la logística de evento.

El subsecretario detalló que todos los invitados deberán acudir con su invitación en mano, y en caso de no encontrarse en la lista de confirmados no podrán accesar al lugar.

El evento tendrá lugar en la explanada de las oficinas de la unidad administrativa José María Morelos y Pavón, mejor conocida como pueblito mexicano.

"Será exclusivamente evento donde esperan que él gobernó federal nos de mas detalle de los estímulos fiscales y va dirigido a estas personas que mencionamos" detalló Omar Saucedo, quien agregó que para realizar peticiones al presidente de la república serán canalizados con el delegado en el estado.

Entre los invitados estarán la secretaria de economía, Graciela Márquez Colín, el secretario de hacienda Carlos Ursua, así como el procurador fiscal, y el gobernador de estado Javier Corral.


Las Más Leídas