El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes llevaron a la colonia Nuevo Hipódromo los programas de Destilichadero y Limpia a petición de los vecinos del sector.

Por: Redacción 04 Enero 2019 15:53

Llantas, tiliches, basura y otros objetos de gran tamaño son retirados esta mañana de la colonia Nuevo Hipódromo, al sur de la ciudad, luego de que vecinos solicitaron el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

En la colonia también estuvo presente el regidor Oscar Gallegos quien atendió a los vecinos y escuchó sus necesidades para posteriormente canalizarlas a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

El operativo se dio entre las avenidas Tecnológico, Vida Láctea, Óscar Flores y se extendió por las calles Hidalgo del Parral, Ojinaga, Camargo, Santa Bárbara, La Boquilla, Villa Ahumada, por mencionar algunas.

“Se prevé que hoy mismo sean retirados estos artículos que un camión ordinario de recolección de basura no se lleva y que sea a partir de la próxima semana cuando acuda más personal para realizar labores de limpieza más minuciosas”, finalizó Daniel Pando Morales, responsable de Servicios Públicos.

 


Las Más Leídas