El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 11 años salva a adulto de morir ahogado en piscina

“Es bastante sorprendente que un niño de 11 años haya respondido al accidente” comentaron policías estadounidenses.

Por: Andres Fierro 05 Enero 2019 10:21

Advaik Nandikotkur, un niño de 11 años de edad, rescató del fondo de una piscina a un hombre de 34 años que estaba a punto de morir ahogado.El hecho tuvo lugar en la noche del pasado 30 de diciembre en una alberca  en la ciudad de Eagan Minnesota, EE.UU. Allí se encontraba de visita Srinivasa Yalavarthi, acompañado de un grupo de amigos y su familia.

Yalavarthi, uno quienes venian en el grupo no sabía nadar, entró en el agua desde el extremo menos profundo, pero fue metiendose hasta el fondo y ya no pudo salir. El padre de Advaik al ver que yacía inconsciente dentro de la piscina, intentó rescatarlo usando un flotador, ya que ni él ni ninguno de los presentes sabían nadar. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron inútiles.

Fue entonces cuando la madre de Advaik, sabiendo que su hijo era el único nadador ahí, le pidió que se metiera e intentara tomar al hombre del brazo. El pequeño, sin dudar, nadó hasta el fondo y logró llevar al sujeto unos 45 kilogramos más pesado que él, hasta uno de los bordes de la piscina.

                                      


Las Más Leídas