El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden a 24 personas en refugios temporales

Un total de 24 personas fueron atendidas en el centro comunitario Mármol III, que ha sido habilitado como refugio temporal por el Gobierno Municipal.

Por: Redacción 05 Enero 2019 12:01

Este espacio está acondicionado tanto colchonetas como cobijas y alimentos calientes, para brindar una atención a quienes ahí pasaron la noche del viernes.

Los refugios temporales que reciben a la ciudadanía son: en la  zona norte, el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400, tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Se exhorta a la población a estar pendiente de la información que brinde a las autoridades respecto del cambio en las temperaturas a fin de evitar incidentes, y se pone a disposición  de quien lo necesite estos dos refugios temporales para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas.

 

 


Las Más Leídas