El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficios fiscales durarán todo el sexenio, es mi compromiso: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que a pesar de que el decreto del aumento de salario y reducción de impuestos lo firmaron a dos años, el compromiso será que dure todo el sexenio.

Por: Redacción 05 Enero 2019 12:35

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México mencionó que hará el compromiso de mantener los beneficios fiscales y el aumento de sueldo en la frontera a lo largo de su sexenio, pues en un inicio firmaron el decreto sólo por dos años.

Señaló que no puede ofrecer más tiempo de los beneficios debido a que sólo puede garantizar su sexenio, pues no es partidario de la reelección y quedará a consideración de su sucesor si siguen con el programa.

“Hemos hecho el compromiso de que el decreto se mantenga cuando menos dos años, por razones técnicas que no viene al caso explicar se decidió hacerlo por dos años, pero el compromiso es que se mantenga cuando menos en el sexenio”

“Ya más ya no porque yo soy partidario del sufragio efectivo y de la no reelección”, además dijo quiere regresar en tres meses para en conjunto valorar el programa y sus resultados, además de tener un diálogo circular.

 


Las Más Leídas