El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a asaltante que se llevó mercancía con un valor aproximado a los 15 mil pesos de un Oxxo en la colonia Colinas del Norte.

Por: Redacción 05 Enero 2019 14:32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Enrique S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

A través de un boletín informaron que en un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Nopales Sur y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia Colinas del Norte atendieron un reporte de robo con violencia.

El encargado del Oxxo denunció que un sujeto lo amagó con un cuchillo y le exigió la entrega de diversa mercancía, para posteriormente huir, de inmediato montaron el operativo de búsqueda y localizaron al responsable calles más adelante.

Al realizarle la inspección correspondiente le localizaron entre sus pertenencias un cuchillo el cual utilizó para amedrentar a la víctima, dentro de su mochila negra localizaron varios artículos electrónicos y mercancía, acumulando un monto aproximado a los 15 mil pesos, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la víctima como el responsable del robo.

Previa lectura de derechos, Jesús Enrique S. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas