El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos mujeres fueron detenidas en la colonia El Futuro luego de que intentaron sobornar a los policías que las sorprendieron mientras tomaban en la calle.

Por: Redacción 06 Enero 2019 12:56

En distintos hechos, agentes de la Policía detuvieron a dos mujeres y un hombre por intentar sobornar a los elementos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los hechos, agentes que patrullaban por las calles Indonesia y Katar, de la colonia Virreyes, observaron que un vehículo Nissan Máxima, color negro, modelo 2008, sin placas, era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual abordaron al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, siendo en ese momento en que les ofreció a los policías la cantidad de mil pesos para que lo dejaran ir, delito por el cual detuvieron a Luis Alfredo B. R. de 25 años.

En otra intervención, sobre la avenida Tecnológico, en la colonia El Futuro, fueron detenidas Ericka A. C. de 34 años y Delia S. G. de 35 años, debido a que ofrecieron a los policías 500 pesos y 40 dólares, para evitar su arresto luego de que fueran sorprendidas embriagándose en la vía pública, informó la corporación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas