El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Huye de sus captores en Jardines de Oriente; revientan casa

Sujeto logró escapar esta mañana de sus captores que lo tenían secuestrado en casa de Jardines de Oriente, al pedir ayuda a la policía, los agentes "reventaron" la vivienda, lo que generó fuerte operativo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 07 Enero 2019 10:57

Agentes de la Policía Municipal y ministeriales generaron fuerte operativo en vivienda de la calle Parque Drago en la colonia Jardines de Oriente, la cual según trascendió es casa de seguridad criminal, y de ahí escapó sujeto a quien tenían privado de la libertad.

Esta persona huyó por su propios medios del lugar, y llegó a la comandancia de la Policía Municipal en la colonia antes dicha semidesnudo y con las manos envueltas en alambre. Los agentes inmediatamente le tomaron su testimonio.

Desde entonces, aproximadamente una cuadra antes de llegar a la casa está acordonada, y agentes ministeriales resguardan la zona para evitar cualquier otro incidente mientras los peritos recaban las evidencias necesarias.

Los vecinos de la casa que es de seguridad, salen de sus viviendas para averiguar que es lo qué pasa, por lo que desconocían del lugar.


Las Más Leídas