El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión con Polevnsky provechosa; habrá más coordinación: Colunga

El diputado de Morena, Colunga Martínez comentó que la reunión con la presidente de Morena fue provechosa y habrá mayor coordinación con los diputados federales y el mismo gobierno federal.

Por: Daniela González Estrada 07 Enero 2019 12:45

“La reunión con la presidenta fue muy provechosa, ella nos hizo hincapié en tener mayor coordinación con los diputados federales, es lo que ella nos pide y sobre todo claro con las propuestas del gobierno federal, seguiremos con la misma forma de trabajar solo que ahora con más coordinación”, dijo Colunga Martínez. 

Esto ya que el viernes los diputados locales de Morena junto con la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz tuvieron reunión, esto antes de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el sábado en Ciudad Juárez. 

“Nosotros debemos poner atención a las iniciativas y a la agenda legislativa para tener coordinación con el partido, diputados federales y en general con las propuestas de Andrés Manuel”, dijo el diputado de Morena. 

Así mismo aclaró que cuando el grupo parlamentario no este de acuerdo con desiciones legislativas van a reclamar y manifestarse como el día en que mostraron su rechazo a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos en donde abandonaron la sesión ordinaria. 

 

 


Las Más Leídas