El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía Anticorrupción no atraerá Expedientes X

La Fiscalía Anticorrupción no atraerá los casos de corrupción de la administración de César Duarte, pues ya fueron procedimientos que iniciaron; “la idea es empezar de cero”, dijo Gema Chávez.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Enero 2019 12:49

En entrevista que concedió esta mañana la Fiscal anticorrupción, Gema Chávez mencionó que la idea es que inicien operaciones desde cero y sus instalaciones las piensan tener en las de la Fiscalía General del Estado. 

Chávez adelantó que logró convenio con la embajada norteamericana para poder dar capacitación a los miembros de la Fiscalía del combate a la corrupción y así elaborar mejor el trabajo.

El día de hoy Gema Chávez, la nueva fiscal anticorrupción asistió a la oficina del Fiscal General César Peniche para establecer dialogo y definir el plan de trabajo, así como el área que ocupará.

“Estamos con el tema del personal,del espacio físico de como nos vamos a organizar con los asuntos, provisionalmente estaremos en la parte baja de este edificio, vemos quienes se suman de los que atendieron los delitos de los expedientes X así como externos para fortalecer la Fiscalía”, dijo.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas