El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaudaron 36 mdp de predial durante primera semana de enero

La primera semana de enero, el Gobierno Municipal recaudó la suma de 36 millones de pesos, y la expectativa es alcanzar más de los 60 millones al terminar el mes.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 07 Enero 2019 12:58

Cesar Jáuregui, secretario de Ayuntamiento, informó que desde el 2 de enero arrancaron con el 12% de descuento en pago del predial, y durante los primeros tres días recabaron 36 millones de pesos.

Así también, Jáuregui comentó que fueron 27 mil 098 pagos totales y seguirán con el descuento durante el presente mes, Febrero y Marzo.

“Nos va bien en todas y cada una de las sucursales donde reciben el cobro del impuesto, y esperamos contar con el apoyo de los ciudadanos para superar la meta del año pasado que fue de 660 millones de pesos recaudados por este concepto” externó el secretario.

A las personas interesadas en aprovechar estos descuentos, pueden revisar las cajas receptoras en la siguiente página: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/CajasReceptoras durante enero se puede pagar en tiendas de la cadena Oxxo, Smart, Alsuper, distintas instituciones bancarias, internet http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial o el auto pago al exterior del edificio de Tesorería en 6ta y Mina.


Las Más Leídas