El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El representante del gobernador Mario Dena, dio a conocer que a partir de hoy las empresas que soliciten el registro de beneficios fiscales, deberán disminuir el IVA al 8%, detalló que este día publicarán el decreto que así lo establece.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Enero 2019 14:09

De acuerdo con el funcionario estatal, durante la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador a partir de hoy quedó publicado el decreto que establece que el impuesto del IVA disminuirá al 8% y sólo aquellas empresas que estén registradas podrán gozar de los beneficios.

Dena Torres, detalló que durante la visita del ejecutivo federal, presentaron al mandatario la petición de incluir a la industria maquiladora en los beneficios fiscales, pues es el sector que mayormente impulsa la economía de Juárez.

"Las peticiones que hicimos es incluir a la industria maquiladora por ser el principal impulsador de la economía, lo que queremos es ver esquema para que tenga beneficios porque ellos también tienen que incrementar sueldos" expresó Dena Torres.

El funcionario explicó que aún hay tareas que deben de prepararse para continuar con la maduración del plan como por ejemplo las reglas de operación.


Las Más Leídas