El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguimos con la búsqueda de “El Chueco”: Fiscal

El Fiscal General del Estad, César Augusto Peniche Espejel dijo que continúan con las búsquedas de “El Chueco” al cual acusan de asesinar al estadounidense Patrick Braxton.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Enero 2019 14:17

“El operativo continúa, desde luego hay que recordar que en Urique definieron uno de polígonos de zonas para la atención por parte de la federación en la estrategia para la construcción de la paz;  nosotros aprovechamos esa condición para lograr una coordinación con ellos y dar con este sujeto”, dijo.

Cabe destacar que sujeto quien dijo ser el asesino de Patrick Braxton, se entregó a las autoridades en el municipio de Guazaparez, sin embargo, por falta de elementos la Fiscalía lo liberó.

“Según los que nos informó la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, esta persona acudió obligada para atribuirse la agresión contra Patrick, con sus dichos determinamos que no tenía relación”, dijo Peniche.

Fue a finales de octubre, cuando el turista Patrick Braxton Andrew desapareció en el municipio de Urique, tras una búsqueda, autoridades encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense

 




Las Más Leídas