El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja en posesión de auto Nissan Sentra robado y 185 gramos de marihuana en las inmediaciones de la colonia Papalote.

Por: Redacción 07 Enero 2019 16:14

Realizaron el arresto de Crispín F. M. y Karen Adriana T. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Fue en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Salvarcar de la colonia Papalote, que los agentes observaron a los tripulantes de un auto Nissan Sentra color arena modelo 1997, al momento de arrojar basura por la ventana.

En un boletín informaron que los abordaron para señalarles la falta administrativa cometida y les realizaron una inspección de rutina y localizaron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico la cual que contenía 185 gramos de marihuana, así mismo al momento de consultar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 06 de Enero del 2019, procediendo a su arresto de manera inmediata. 

Previa lectura de derechos, Crispín F. M. de 41 años y Karen Adriana T. L. de 23 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

 

 

 


Las Más Leídas