El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Fiscalía dio a conocer la captura de un hombre acusado de asaltar a dos personas, clientes de un banco, de la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 07 Enero 2019 17:53

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de arresto a Jairo Luciano R. Ch. de 27 años, por el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de dos personas de sexo masculino, el 24 de octubre del 2018, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Las investigaciones refieren que los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando las víctimas salieron de un banco ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, y se dirigieron a una gasolinera cercana.

Cuando les estaban despachando el combustible, llegó un vehículo de color gris tipo Altima y se bajaron dos sujetos los cuales se dirigieron directamente a las ventanillas del piloto y copiloto , respectivamente, apuntándoles con armas de fuego y exigiéndoles el dinero que acababan de retirar.

El copiloto, por temor, dejó que uno de los agresores tomara el dinero que tenía en la chamarra para enseguida huir del lugar, y luego los agredidos dieron parte al sistema de emergencia 9-1-1; momentos después llegó una unidad de la Policía al lugar.

Las víctimas acudieron ante el agente del Ministerio Público de la FGE para denunciar lo sucedido y aportaron datos con los cuales los agentes investigadores obtuvieron información valiosa la cual sirvió para que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, solicitara una orden de aprehensión.

El pasado fin de semana los elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial, por lo que en los próximos días se le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal al presunto asaltante donde el Juez definirá su situación jurídica.

 


Las Más Leídas