El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el juez joven asesino de suegra; cargos por homicidio y violencia

Esta mañana en la sala penal número 15 de la Ciudad Judicial pusieron ante la Juez de Control, Carla Otero a Oscar Salvador A. S. por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Enero 2019 12:14

Para poder acreditar su legal detención el día 6 de enero del presente año, presentaron a la juez de control a Oscar Salvador ya que la FEM lo acusa de homicidio calificado y violencia familiar en contra de su suegra Patricia Aidee Molina y su pareja sentimental.

Este sujeto fue detenido a las 11:10 horas en la colonia Juan Güereca según informó la agente del Ministerio Público.

Los agentes policíacos destacaron que la pareja sentimental del joven llamó a su mamá pero al no tener respuesta de ella acudió al domicilio de la misma junto a su pequeño hijo; al meterse a la casa vio a su pareja escondido en una recmára y con unos rasguños.

Al momento que la mujer buscó a su madre la vio sin vida en uno de los cuartos y el joven al momento de percatarse de esto trata de estrangular a su pareja sin embargo ella sale y logra dar aviso a las autoridades.

Los agentes policiacos al arribar al domicilio el día 6 de enero vieron al joven que discutía y agredía a su pareja sentimental la cual tenía golpes y rasguños en el cuerpo.

Por lo anterior, y después de las entrevistas policiacos, los agentes arrestaron a Oscar Salvador y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 


Las Más Leídas