El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bien brigadas del Congreso pero deben coordinarse con diputados: Bazán

El diputado del PRI comentó que las nuevas brigadas que anunció el Congreso están bien solo que debe de cuidarse que exista coordinación con los diputados de cada distrito que atiendan.

Por: Daniela González Estrada 08 Enero 2019 14:18

Como antecedente el Secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado Omar Holguín informó sobre las brigadas que gestionará la torre legislativa en conjunto con la Secretaría de Desarrollo y el gobierno federal, estas en colonias de Chihuahua, Aquiles Serdán y Aldama. 

Ante eso el legislador comentó; “Nos parecen bien estas aciones por parte de la Secretaría todo lo que sea a favor de la ciudadanía esta bien, siempre si y solo si esto es en coordinación con los diputados de cada distrito al que apoyan”. 

Las nuevas brigadas pretenden ayudar hasta a 200 colonias marginadas de los sectores antes mencionados en donde habrá buffet jurídico que dará asesorías, consultas médicas, apoyo psicológico y pláticas para prevenir embarazos en adolescentes. 

El diputado destacó que estas ayudas pueden llegar a tapar con actividades de los diputados quienes en ocasiones también realizan brigadas por eso es importante la comunicación y gestión conjunta. 


Las Más Leídas